lunes, 4 de abril de 2011

Un año...


Es asombroso como pasa el tiempo sobre nuestras cabezas. Puedo ver el viento con más facilidad que al tiempo. Hace un año comencé a estudiar. Valientemente tome matemáticas como una de mis primeras materias básicas de estudio. La pase, con A, eso es sorprendente. Aunque debo confesar que fue cosa de nenes. Era más mi miedo a vencer aquella materia. Aun me quedan más por recorrer. Este año no lo tomare como pérdida. Más bien, como una inversión.

He aprendido que más vale poner un pie en el camino que esperar que la lluvia pase. Avanzar paso a paso te deja más cerca de tu destino. Debería aplicar eso en cada situación de mi vida. Bien, no es mala idea. ¡Lo hare!

He mejorado mi ingles bastante, aunque aun me apena hablarlo. Igual en este país no hay vuelta atrás. Debo y debo, punto.

Ahora me enfrento a un reto mayor. Estudiar en USA con tan poco manejo del ingles es un reto, aunque un reto ya superado por muchos; lo que me lleva a pensar: "¿Porqué yo no? ¿Ah? Así que en Mayo empezaré la carrera del éxito.

Un gran reto, el área médica jamás ha sido mi fuerte. Sin embargo es buena paga, no solo monetaria sino también humanitaria. Aprenderé a ser humana. Espero.

En fin, ya es otro día y mi cabeza aun no descansa. Caducare el día anterior con un poco de descanso a estos ojos cafés, no mi color favorito. No herede los ojos verdes de mi padre, pero gracias a Dios puedo ver.

¡Hasta pronto! (a mi misma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario